Introduzca una ciudad o un código postal para buscar una tienda
o:

Distribuidor LAFUMA MOBILIER Dehner GmbH & Co. KG

Actualmente cerrado
Dirección
Querenstr. 9
99428 Nohra
Teléfono
+49(3643)871920
Obtener las coordenadas de la tiendade Dehner GmbH & Co. KG
Acceso al mapa

Horas de apertura

Horario de apertura
Horario de apertura hoy Lunes
9:00 - 19:00
Horario de apertura hoy Martes
9:00 - 19:00
Horario de apertura hoy Miércoles
9:00 - 19:00
Horario de apertura hoy Jueves
9:00 - 19:00
Horario de apertura hoy Viernes
9:00 - 19:00
Horario de apertura hoy Sábado
9:00 - 18:00
Horario de apertura hoy Domingo
Cerrado

Descubra nuestras colecciones

NATURE

La colección NATURE representa la esencia del mobiliario de jardín Lafuma. Con el deseo de celebrar sus orígenes, continúa ofreciendo, año tras año, productos fáciles de transportar, ligeros y compactos para los momentos de descanso, tanto en el jardín como de viaje. Los colores esenciales de las telas Batyline® y Texplast® se trabajan para aportar siempre mayor satisfacción a los apasionados incondicionales de los productos icónicos de la marca.

TERRASSE

La colección TERRASSE le permitirá hacer de su jardín la estancia más importante de la casa. Gracias a sus ediciones limitadas y a sus alegres colores, el mobiliario de jardín LAFUMA le ofrece la posibilidad de convertir su exterior en un nuevo espacio de juegos. Elegantes y prácticas, las chaises longues, las butacas y las tumbonas para tomar el sol le garantizan los momentos de descanso junto a la piscina, en la terraza o en el porche

PATIO

La colección PATIO ilustra perfectamente el estilo, la tecnología y la comodidad de la marca LAFUMA MOBILIER. Sus nuevos productos textiles y su acolchado como el BeComfort® son toda una revolución para sus momentos de descanso. Asientos confortables y siempre duraderos que deleitarán a su familia y amigos, junto a la piscina, en el jardín o incluso en su salón.

ACCESORIOS

¡La gama de accesorios LAFUMA MOBILIER no tiene nada de accesoria! Ha sido pensada no solo para simplificarle el uso de los productos, facilitar su transporte, garantizar su protección, sino también para renovar su ambiente. Pensando en todo, desde lo más esencial hasta el último detalle.