Encontrar una tienda
Nuestros distribuidores cerca de Usted
o

STEFAN ERHART GARTEN MOEBEL

MAX-EYTH-STRASSE 3
72379 HECHINGEN

Horario de apertura

Ver todos
lunes
10:00 - 19:00
 
martes
10:00 - 19:00
 
miércoles
10:00 - 19:00
 
jueves
10:00 - 19:00
 
viernes
10:00 - 19:00
 
sábado
10:00 - 17:00
 
domingo
Cerrado
 
Cierre en El distribuidor está
abierto
cerrado

Presentación

STEFAN ERHART GARTEN MOEBEL, distribuidor Lafuma Mobilier, le ofrece lo mejor en mobiliario de jardín en HECHINGEN.STEFAN ERHART GARTEN MOEBEL le invita a descubrir su selección de productos en HECHINGEN para sus momentos de relax en vacaciones o simplemente junto a su piscina, en su terraza, su balcón...
Lafuma Mobilier es el símbolo de “made in France”, con productos de excelencia adaptados a sus necesidades: sillas de camping, mesas de jardín, hamacas y tumbonas en HECHINGEN...

Acceso

Productos

TERRAZA

Una incitación al relax o a la ociosidad. Lafuma Mobilier imagina mil y una maneras para que se relaje y descanse en la terraza o en la piscina con sus productos funcionales y de gran calidad. El mayor placer para la marca es y siempre será proporcionarle placer.

COMIDAS

¡Lafuma Mobilier entra en su balcón y se sienta a la mesa con usted! La línea Anytime de diseño práctico, resistente y poco voluminoso le acompañará durante su comida en familia, aperitivo o cena a la luz de las velas. No espere más para fantasear con sus deseos.

RELAJACIÓN

Bienvenido al universo de la relajación y serenidad. Desde hace 60 años Lafuma Mobilier trabaja para garantizar unos instantes de verdadero reposo. Su producto insignia, la butaca de relax multiposición es un componente imprescindible y siempre innovador, del mobiliario de jardín.

PRIVILEGE

Momentos de descanso y tranquilidad riman con elegancia en Lafuma Mobilier ¡Descubra nuestra gama de muebles PRIVILEGE, concebida para acompañarle en sus momentos de descanso! Experimente la alianza entre la elegancia francesa y la alta calidad de la marca Made in France. Con un diseño único, de líneas depuradas y de una gran ligereza, los productos de la gama PRIVILEGE son el reflejo del arte de vivir como un esteta libre.